:: E S T A D Í S T I C A S ::
     
:: N O V E D A D E S ::
r e l a t o   d i n á m i c o
Angel David (JarKHateL) Aguilar Román
     
COMENTARIO TODO-HISTORIAS
En breve estará disponible.

COMENTARIOS

grandiosa.....deja mucho que decir....con mucho sentimiento...me encanto.

[13/6/2013]
Fénix Diamantez Fabian

este poema estan lindo qu tome unas palabras para pedirle perdon a mi mami ..............

[20/5/2010]
sil sanchez

QUE BUEN RELATO DE VERDAD ME LLEGO HASTA EL CORAZON PORQUE TENGO UN CASO SIMILAR Y TOME ALGUNAS PALABRAS PARA GUARDARLAS EN MI MENTE. GRACIAS

[12/2/2009]
aldo freeman

al menos no está muerta

[11/11/2006]
Puri salví lópez

Muy bonito nino, de verdad, un poco triste, pero a la vez bello.

[17/11/2005]
Cristobal Mijares

No seas tan duro contigo mismo, se bien que desde pequeño la adoras y ella lo sabe mejor que nadie.Tu madre esta en un pedestal lo sabes tu como yo que hace mucho q nos conocemos,ella sentira que tu te hayas ido pero te habra perdonado

[8/11/2005]
Carlos Escobedo

Cuando alguien siente lo que tu sientes por tu madre, no se necesita pedir perdón. Enhorabuena, tu madre estará orgullosa.

[4/11/2005]
Ana Rodríguez


Haz tu COMENTARIO de este relato.

     
Número de Visitas a este Relato: 15636        (versión imprimible)
PERDON MAMA

Foto: Imagen cedida por el Autor.

Era mi mundo ese, un mundo de color, que brillaba cada amanecer, bien me sentía, viendo tú sonrisa hacia mi, contento del encanto de una Madre como tu. Yo aun así quería más, fui buscando por rincones vacíos, me fui de casa y de tu lado. ¡Por mi mala cabeza!. Dañé mas tú noble y humilde corazón, sin yo recordarlo. Me fui huyendo de los rugidos y los futuros quemazos de esa vida, pero me fui dejándote en ese lugar con un vació enorme, cosa que me hiere más mí vida.

Ahora mi vida la dirige, la conserjería del Principado de Asturias, y la pena de no verte. Por las mañanas ya no brilla el sol, como brillaba al verte, lo mas importante era esa sonrisa que me echabas tú. No tengo gota de ilusión, nada me importa. El pensar en que tú siempre me ayudaste en todo, nos reíamos de todo y que ahora que mi Madre llore mi decisión, tan importante que tomé, y tan rápida, mucho lloraste Madre bendita. El irme de tú lado así, sin más. Al pensarlo, me dan sudores fríos, rabia a la vida y hacia mí. Me siento desconocido sin serlo, Madre. Pues mi regreso sería malo, no siendo por ti. Aunque no estemos ahora juntos, nuestra sensibilidad es tan grande, que si uno de los dos, tiene una décima o algo, la otra persona en su interior lo siente. Antes de dormirme pido por tí al Señor, y èl me permite sentir tú poderosa manina en mi frente, deseándome. Las buenas noches. Pues yo te deseo lo mismo, Madre adorable.

Perdón Mama, por haberte fallado y herirte, por hacer de tú vida una gran pena y agonía, por haber arrancado de tú alma esa alegría, esa fuerza y esa paz interior que tanto te daba. Perdón Mama, por haberte defraudado, y no seguir tus humildes pasos, dejando esa estela tan hermosa.

Sé que tú pena es grande, pues no tiene que existir jamás. Esta pena que tengo por haberte dejado y sentir tú pena tan horrible. La llevaré muy dentro, hasta el día que el Señor me llame. Si tengo la gran suerte que me lleve hacia ti, pues tú estarás en una butaca hermosa, con un manto de Oro y estrellas, como el que te mereces, rodeada de Ángeles, dándote esa tranquilidad y alegría, que aquí no tuviste.

Cógeme con tus benditas y adoradas manos donde las caricias son verdaderas, con todas tus fuerzas sujétame a ti, abrázame como siempre y bendíceme con él, mi alma casi rota, otra vez Madre querida. Pero cuento, con la suerte de haber tenido y tener una Madre con un corazón de Oro. Tú fuiste mi vida, tú lo eres y por supuesto tú serás mi vida. Que Dios te de mas fuerzas, para soportar estos huracanes que te damos, que tú no los mereces. Que llene tú vida de alegría, de paz, que ilumine tus días y noches. Perdón Mama, por haberte defraudado más que nunca. No tengas nunca sentimiento de culpa de mi marcha. Tú has estado cada día a mi lado y has hecho más de lo que nadie haría hecho. Perdón Madre, sé que no me lo merezco estar dejos de ti. Pues mil veces, te pediré perdón. Perdón Mama, con lágrimas lo digo. Esperando que mi alma, siempre esté en tus hermosas y santas manos, hasta el más halla de los jamases:

TE ADORO MAMÁ.
La Felguera, 25-10-2005.

Nino Fernández Monasterio (Nino)

28/10/2005

Más RELATOS del AUTOR

Estadísticas del AUTOR


Si Crees que este relato debe estar en la
selección de todo-historias, Envía tu Voto.
Votos : 2060


Envía tu propio RELATO.


 
Haz tu Comentario de este relato
 
Nombre :
Apellidos :
Correo Electronico :
Comentario :  

AVISO: La publicación del Comentario / Crítica es en tiempo real pero será revisada por el director de contenidos de todo-historias.com. Esta revisión, por supuesto, es tan sólo para verificar su legalidad, en ningún caso se va a alterar su contenido. En el supuesto de presunta ilegalidad del comentario, se procederá a su rechazo por parte de todo-historias.com, eliminandola de nuestra Base de Datos. El contenido de los comentarios en ningún caso será manipulado, pero el autor del Relato / Historia podrá hacer las siguientes acciones sobre todos los comentarios hechos a sus propias historias: Cambio del orden, en el cual, se ven los comentarios en la página y borrado de cualquier comentario que estime oportuno.

 
Identifica el Texto de la Imagen.
Texto Imagen :
 
 
Página Principal de todo-historias.com
     
   
 
:: A L   A Z A R ::
(Sin Titulo)
Poesia Una Pluma, Una palabra
CUANDO UNA ALMA SE VA AL CIELO
Mi pelota
Poesia Tus susurros seran mis jadeos
Daniel Andrés Villabon borja(cioran).
Roberto DeLaMota(Boleto123).
Cristina H V
 
:: R A N K I N G ::
Por Autores
Los Más Visitados
Los Más Comentados
Los Más Votados
Selección
todo-historias
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Año 2003
 
:: R E L A T O S ::
humanos?
Fue El Amor.
Frases Célebres.
Renuncia dolorosa.
La Tarde De Una Madrugada.
Triste y solo.
Era A La Una.
Sueños.
Entusiasmo Social
Por Un Mundo Mejor
A mi bello amor.
Mira Que Te Quiero.
Por Mi Madre.
Marinero perdido.
Era la Una.
Mis sueños
Duda contenta, contenta duda.
Desahogo de amor
Carta por enviar
Datos literarios

...Todos los relatos...

     
 

B Ú S Q U E D A
en Relatos, Comentarios
y Autores

 

     
 

A U T O R E S
Ya Registrados

 

Nombre
Contraseña

     
W e b s
R e c o m e n d a d a s

Desastre Cajón
(web recomendada)

Nino Fernández Monasterio
(autor)

Juan Enrique Tortajada Gimeno
(autor)