:: E S T A D Í S T I C A S ::
     
:: N O V E D A D E S ::
r e l a t o   d i n á m i c o
Angel David (JarKHateL) Aguilar Román
     
COMENTARIO TODO-HISTORIAS
En breve estará disponible.

COMENTARIOS

bueno ami me párese que es muy bonita....ami se me murió mi primo hermano también tenia 20 años no mas se nos fue el miércoles 4 de enero del 2012 y la verdad es muy duro saber que uno nunca mas lo va a volver a ver.ami me paresio muy bonita la carta

[10/1/2012]
aleja lll

que tristeza,saber que un ser amado se va, es la peor noticia.en el mes de julio el 15, mi primo va a cumplir un año de su partida...todavia no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡


[24/6/2011]
Juliana Prieto

Hola Antonio,a ver;tocas un tema un tanto delicado como para vernos capaces de hacer algún tipo de comentario al respecto.
Sin ánimo de ofender tu relato, bajo mi opinión, debías ahorrar un poco la primera persona(la tuya)
y poner un poco más el plumero en el corazón.Creo que así nos dejarías ver un poco más, lo que realmente es el contenido, (la pena. la nostálgia,echar de menos algo ya...inalcanzable), "el pos mortum".Lo que sí he podido ver es valentía del narrador.Eso es lo que he visto.El personaje es valiente.
Enhora buena, yo no hubiese podido leer esa carta.....

Bsos



susanna domenech


Haz tu COMENTARIO de este relato.

     
Número de Visitas a este Relato: 8810        (versión imprimible)
Recordando a mi primo

Cuadro: 'Santuario', 1997 - Manuel Felguérez

Una llamada, un grito, un gran impacto en mi corazón al enterarme de la noticia. Mi madre y yo no sabíamos como reaccionar, solo acertamos a vestirnos y salir corriendo al hospital. Llegamos allí, el panorama era desolador: toda la familia reunida en pasillo estrecho, todos reunidos por un nefasto asunto. Todos tristes, cabizbajos y en silencio veíamos pasar las horas, los minutos y los segundos muy lentamente. Llega la noche, y recibimos el gran palo; ha muerto. Ha muerto uno de los seres más queridos de la familia. Mi reacción fue la de apoyarme contra la pared y resbalarme poco a poco hacia el suelo envuelto en un mar de lágrimas. Mi madre y mi tía me abrazan intentando consolarme, pero es imposible. El dolor que todos sentíamos no se puede calmar con consuelos y besos, no. Si no con el tiempo. Fueron dos días de velatorio muy largos y amargos, ya que siempre es duro velar a un muerto, pero lo es más cuando velas a un joven de 20 años, en plena flor de la vida. Como nadie se pudo despedir de el, decidimos escribirle una carta expresándole nuestros sentimientos. Yo me encargue de leerlo, y nunca olvidare los ojos llorosos de mis seres queridos mientras yo recitaba la carta (intentando aguantar las lágrimas y hundirme en el pedestal). Aguante, y al bajar del pedestal, mientras mi familia me felicitaba por la lectura de la carta, yo me derrumbaba y lloraba como un niño. Llegamos al cementerio y nos cargamos su ataúd al hombro. Nos hicieron un pasillo y todos nos observaban entre sollozos y algunos comentarios como “que grande que era” o “nunca te olvidaremos”. Han pasado dos años, y su recuerdo sigue latente en nuestros corazones. El ha sido uno de los pocos que ha dejado huella en todos nuestros corazones. Cada vez que veo una estrella brillar, cuando veo nuestro juego favorito, cuando me pongo su ropa o, simplemente, miro en el interior de mi corazón, me acuerdo de el, de aquel que fue y será para siempre el hermano mayor que nunca tuve. Te quiero y te hecho de menos, al igual que toda la familia. Un beso y un abrazo allá donde estés, querido primo y hermano.

Antonio Orts Aracil (ECDL12)

30/12/2003

Más RELATOS del AUTOR

Estadísticas del AUTOR


Si Crees que este relato debe estar en la
selección de todo-historias, Envía tu Voto.
Votos : 16


Envía tu propio RELATO.


 
Haz tu Comentario de este relato
 
Nombre :
Apellidos :
Correo Electronico :
Comentario :  

AVISO: La publicación del Comentario / Crítica es en tiempo real pero será revisada por el director de contenidos de todo-historias.com. Esta revisión, por supuesto, es tan sólo para verificar su legalidad, en ningún caso se va a alterar su contenido. En el supuesto de presunta ilegalidad del comentario, se procederá a su rechazo por parte de todo-historias.com, eliminandola de nuestra Base de Datos. El contenido de los comentarios en ningún caso será manipulado, pero el autor del Relato / Historia podrá hacer las siguientes acciones sobre todos los comentarios hechos a sus propias historias: Cambio del orden, en el cual, se ven los comentarios en la página y borrado de cualquier comentario que estime oportuno.

 
Identifica el Texto de la Imagen.
Texto Imagen :
 
 
Página Principal de todo-historias.com
     
   
 
:: A L   A Z A R ::
Poesia Orquidea de Esperanza
CARTA DE AMOR Nº 35
Poesia Dulce Pecado
La Canción
Poema dictado
Nicolas Alarcon Loayza(Caballaro de la Luna).
juan antonio ovies granda(juanovies).
Roberto DeLaMota(Boleto123).
 
:: R A N K I N G ::
Por Autores
Los Más Visitados
Los Más Comentados
Los Más Votados
Selección
todo-historias
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Año 2003
 
:: R E L A T O S ::
humanos?
Fue El Amor.
Frases Célebres.
Renuncia dolorosa.
La Tarde De Una Madrugada.
Triste y solo.
Era A La Una.
Sueños.
Entusiasmo Social
Por Un Mundo Mejor
A mi bello amor.
Mira Que Te Quiero.
Por Mi Madre.
Marinero perdido.
Era la Una.
Mis sueños
Duda contenta, contenta duda.
Desahogo de amor
Carta por enviar
Datos literarios

...Todos los relatos...

     
 

B Ú S Q U E D A
en Relatos, Comentarios
y Autores

 

     
 

A U T O R E S
Ya Registrados

 

Nombre
Contraseña

     
W e b s
R e c o m e n d a d a s

Desastre Cajón
(web recomendada)

Nino Fernández Monasterio
(autor)

Juan Enrique Tortajada Gimeno
(autor)